FunFactory2

3 asanas de yoga para mejorar el placer sexual

Fuente original: Sexualidad180

El Tantra yoga nació en la India hace más de 5 mil años y es una disciplina que desarrolla distintas técnicas de sanación para equilibrar la mente, el cuerpo y la potencia sexual.

Se compone de una serie de posturas (asanas), danza, meditación y masaje que entre sus beneficios están: una mayor energía, la expansión de la conciencia, el incremento de la creatividad, la anulación del estrés y mal humor y la valoración del cuerpo.

Asanas para optimizar el sexo

1. Flexiona tu cuerpo para estimular la libido

Siéntate en el suelo, abre y estira las piernas, pegadas al suelo, lo más que puedas, pero sin tirar de los músculos interiores del muslo. Mantén las rodillas apuntando hacia el techo y los pies flexionados, dóblate desde la cadera y baja tu pecho lo más que puedas. Aguanta durante unos treinta segundos. En la misma postura toma los dedos de los pies con las manos o posa los antebrazos al suelo. Inhala y baja la cabeza al suelo, exhala y sube la cabeza sin soltar los pies. Continúa de uno a tres minutos. Este movimiento activará la energía de tu cuerpo y despertará el deseo. Además, ayuda a reforzar los muslos y consigue que la sangre fluya mejor por toda la región pélvica.

2. El triángulo invertido, más elasticidad

De pie, separa las piernas, bien estiradas, y coloca los brazos en cruz. Inclina lentamente el tronco hacia la pierna izquierda y sitúa la cara tan próxima como puedas a la rodilla. La mano derecha agarra el talón o el tobillo izquierdo. Tras mantener la postura unos 30 segundos, ejecuta el ejercicio sobre la pierna derecha. Así, no sólo se abastece de abundante sangre al cerebro, mejorando su funcionamiento, sino que también se estira vigorosamente todos los músculos posteriores del cuerpo, lo que te permitirá darle variedad a tu vida sexual, ya que podrás realizar ciertas posiciones sin terminar con una lesión.

3. El zapatero, libera energía sexual

Siéntate, las suelas de los pies juntas y las rodillas mirando al suelo. Atrae tus pies lo más cerca que puedas hacia dentro, baja las rodillas hasta que estén lo más cerca posible del suelo, sin forzar los músculos. Mantén la espalda recta y aguanta durante unos 30 segundos. Esta pose básica del yoga devuelve la energía a las piernas cansadas y estimula la circulación sanguina y el funcionamiento del corazón. Además, al abrir las caderas se consigue liberar la energía sexual acumulada y despierta la función de los órganos sexuales.

Sigue estas recomendaciones de los expertos, quienes explican que al practicar las asnas una hora diaria, el sexo se transformará en energía creativa.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

logo


Salud sexual


Placer sexual


Educación sexual


Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2015 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.