Orgasmo

EL ORGASMO BIEN VIVIDO

#1 ¡Erotiza tu dormitorio! Rodéate de cosas que te relajen y que aumenten tus ganas de seducir – sábanas suaves, decoración y luz bien escogidas, todo lo que haga falta.

#2 Deja tu cuerpo disfrutar. El orgasmo no debe ser privilegio exclusivo de tus zonas erógenas. Dedícate a actividades que le ofrezcan a tu cuerpo una sana dosis de placer. Si para algunos esto significa correr el maratón, para otros significa una visita a los baños turcos. ¿O mejor todavía: ¿por qué no le pides a tu pareja que te dé un buen masaje de pies a cabeza con un vibrador como el LayaSpot

 

#3 Haz tus ejercicios.
Fortalecer el suelo pélvico es una vía segura hacia unos orgasmos más intensos y también hacia un mayor control sobre ellos, a lo que se añaden algunas ventajas para la salud. Un peso añadido, como es el caso de nuestras SMARTBALLS, te garantiza aún mejores resultados.

#4 Diseña tu propio ritual antes del sexo.
Encuentra un detalle que te haga sentir irresistible, no importa si se trata de tu ropa interior de encaje, de una emisora que te guste o de una nueva manera de besar que os deje a los dos con la respiración entrecortada.

#5 Prueba un nuevo juguete.
Las potentes vibraciones del TIGER, por ejemplo, te ofrecen unas sensaciones completamente nuevas. Si te apetece estimular varias zonas a la vez, un juguete de doble acción, como el MISS Bi, es justo lo que necesitas.

#6 Descubre nuevas zonas calientes.
¿Siempre centrándote en el clítoris? ¿Por qué no intentas masajear el punto A, ubicado detrás del cérvix, con la ayuda de un juguete alargado como el PATCHY PAUL? Así conocerás una nueva definición de las palabras “húmedo” y “caliente”. O podrías usar el OCEAN para estimular la zona del clítoris, con sus muchos nervios sensibles.

#7 Manos a la obra. Un 61% de las mujeres declara masturbarse como mucho una vez a la semana. ¡Sal en búsqueda de tu potencial erótico y hazlo por tu cuenta! Verás que pronto alcanzarás tus mejores orgasmos.

#8 Cambia tu rutina. ¿Siempre usando el mismo juguete, con la misma intensidad, en la misma posición? ¿Lo dices en serio? Tu cerebro acabará pensando que el orgasmo sólo se alcanza de esta manera y de ninguna más. ¡No dejes de probar nuevas posiciones y sensaciones! Prueba con un lubricante efecto frío o efecto caliente.

#9 Agárrate a las sábanas. Si un estereotipo como éste se encuentra en todas partes, por algo será. Agárrate a lo que tengas al alcance, sábanas o cabecero, da igual. Esto te va a tocar la fibra y acabarás viviendo un orgasmo transcedental. Es posible conseguir el mismo efecto conteniendo el aliento, pero casi mejor evitarlo. No te olvides de respirar profundamente, esto también intensifica el placer durante el sexo.

#10 Sin prisas. La duración media del acto amoroso es de tan solo 19,7 minutos. Para la mayoría de la gente, esto no llega para alcanzar un orgasmo en condiciones. Resérvate un par de horas para jugar y notarás la diferencia.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

logo


Salud sexual


Placer sexual


Educación sexual


Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2015 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.