• Inicio
  • Blog Home Switcher
  • El otro lado de los juguetes sexuales: cada vez más sexólogos los “recetan” para sanar problemas en la cama
patchypaulg5_mood_circle_alle_03

El otro lado de los juguetes sexuales: cada vez más sexólogos los “recetan” para sanar problemas en la cama

Vibradores, estimuladores de clítoris, anillos para el pene, vaginas plásticas: todos pueden ser usados “con fines terapéuticos”. Los sexólogos los indican como “remedios” para hombres con eyaculación precoz o problemas de erección o para que ambos sexos aprendan a practicar sexo oral

Es probable que quienes nunca entraron a un sex shop imaginen un mundo sórdido y ordinario, habitado únicamente por enormes penes color carne, muñecas inflables con la boca abierta y lencería de vedette. Sin embargo, ya hace tiempo que la industria se inclinó por los juguetes tecnológicos, de diseño y mucho menos literales como los de la marca Fun Factory. Es probable, también, que quienes nunca incursionaron en ese mundo crean que los juguetes tienen un sólo fin: provocar placer sexual. Sin embargo, los médicos ginecólogos y sexólogos encontraron que los juguetes -tanto los pensados para las mujeres como los diseñados para los hombres- tienen un lado B: ayudan a resolver todo tipo de disfunciones sexuales. 

Juguetes para mujeres

Estimuladores de clítoris:
Algunos juguetes sexuales son grandes aliados para resolver problemas específicos.  “Por ejemplo, para las mujeres que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo.Eso, por lo general, tiene que ver con que su pareja (varón o mujer) no ha generado una práctica de estimulación del clítoris adecuada para que ella pueda lograr el orgasmo. En esos casos, se sugiere el uso de estimuladores clitorideanos como el JAM o el BULLET  para que vaya ejercitando la zona y pueda tener orgasmos”.

Vibradores
“Los vibradores tienen varios usos terapéuticos en mujeres adultas. Se pueden indicar, por ejemplo, en mujeres que quieren mejorar la calidad de sus orgasmos. Con el uso, la mujer va mapeando su cerebro con distintas sensaciones y va reconociendo los distintos tipos de orgasmo que puede tener”, sigue Sandra Magirena, médica ginecóloga, sexóloga y miembro de la Sociedad argentina de ginecología infanto juvenil.“Hablo de mujeres adultas porque con las adolescentes la indicación es otra: a ellas las mando a masturbarse. Tocarse y explorar su propio cuerpo es la forma en la que se aprende a tener un orgasmo. Si no se tocan siempre van a estar obligadas a que sus sensaciones dependan de la creatividad o de la habilidad de otro”.

Otros usos terapéuticos de los vibradores:
“Los vibradores también están indicados para masajear la vagina y mejorar las condiciones del epitelio vaginal en las mujeres que tienen poca cantidad de estrógenos o durante la menopausia. Para explicarlo fácilmente: es como si te masajearas el cuero cabelludo. El masaje con la vibración mejora la lubricación, la elasticidad y la calidad de los orgasmos”, completa Magirena. También los indico para las personas que no tienen pareja: “Sirven para mantener el deseo activo. Uno no puede esperar a estar con alguien para tener placer sexual”.

Los dildos (consoladores) sin vibración:
“Los dildos sin vibración, también llamados dilatadores, son muy efectivos para las mujeres que tienen una disfunción sexual llamada vaginismo, que es un espasmo involuntario de la vagina que impide la penetración. En esos casos, parte del tratamiento es el uso de estos dispositivos para que vayan aprendiendo a dilatarse y poder, con la práctica, lograr la penetración”, dice Magirena.

Bolas chinas:
“Las bolas chinas se introducen dentro de la vagina. Pueden tener distintos tamaños y tienen un peso específico entonces, cuando la mujer está parada la bola desciende, toca el piso pélvico y provoca contracciones involuntarias de los músculos. Eso no sólo provoca sensaciones muy placenteras. Permite fortalecer el piso pélvico y cuando ese piso está fuerte hay mejores orgasmos. En las mujeres más grandes, además, su uso ayuda a evitar la incontinencia de orina. En Europa las mujeres las usan mientras caminan. La indicación terapéutica es 10 a 15 minutos de bolas chinas todos los días”, dice Magirena.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

logo


Salud sexual


Placer sexual


Educación sexual


Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2015 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.