• Inicio
  • Una nueva forma de educación sexual, Momentos Fun.

Una nueva forma de educación sexual, Momentos Fun.

momentos_fun_header

DIVERTIDAS, SOFISTICADAS Y ELEGANTES

Chat speech bubbles sketch

Nuestras charlas

Fun Factory te ofrece la posibilidad de organizar la mejor reunión con tus amigos en la comodidad de tu casa.  Estas reuniones consisten en un encuentro entre amigas o grupos mixtos, donde una asesora se desplaza hasta el lugar acordado para realizar una presentación en grupo de los más novedosos productos eróticos pensados para la mujer y la pareja, en un ambiente ameno, respetuoso, discreto y divertido.

Light Bulb On Button

Te asesoramos

En este encuentro, puedes compartir dudas con la asesora, puedes tener en las manos una gran variedad de juguetes Fun Factory, saber para qué sirven, cómo y cuándo usarlos, y ampliar así tus conocimientos de una forma muy divertida que te ayudarán a tí y a tu relación de pareja. Las reuniones FUN FACTORY son ideales para celebrar un cumpleaños, un shower, una despedida de soltera o simplemente para conocer los productos Fun Factory.

Customer Help Clerk

Se anfitriona

Cada vez son más y más los grupos de amigas que deciden realizar una reunión FUN FACTORY. Si deseas ser la anfitriona de una velada erótica, divertida y sobretodo muy constructiva junto con tus amigas o compañeras de trabajo, no dudes en contactarnos.

¡Anímate y diligencia el formulario que encontrarás aquí! En breve una de las Organizadoras se pondrá en contacto contigo para concertar día y hora.

Para tener en cuenta…

  • Son exclusivas para la ciudad de Bogotá
  • Son dirigidas únicamente a personas mayores de 18 años
  • La anfitriona, por el simple hecho de concertar una reunión FUN FACTORY, recibirá un producto como obsequio
  • Al final de la reunión puedes adquirir de forma totalmente discreta cualquier producto Fun Factory
  • Puedes pagar en efectivo o con tarjeta débito/crédito
  • Las reuniones FUN FACTORYse realizan con un mínimo de 6 personas y máximo de 12

logo


Salud sexual


Placer sexual


Educación sexual


Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2015 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.