Nuestro compromiso

nuestro_compromiso

Confidencialidad-Fun-Factory

Confidencialidad y discreción

Ver

Servicio-Entrega-Fun-Factory

Servicio de entrega urgente

Ver

Calidad-Fun-Factory

Calidad y asesoramiento

Ver

Garantia-Fun-Factory

Garantía

Ver

Entorno seguro de compra

A donde enviamos?. FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo, se puede cancelar por medio de transferencia electrónica, Pagosonline, vía Baloto o realizando una consignación.

¿Qué puedo hacer si un artículo no es de mi agrado? Es realmente una lástima pero puede suceder. Puedes devolvernos el artículo hasta dos (2) días después de haberlo recibido.  Tan pronto haya llegado a nuestro almacén y hayamos comprobado su estado, te devolveremos el dinero. Para aceptar la devolución es necesario que el producto no haya sido usado y que cuente con sus accesorios y empaque original. Por favor no olvides remitir también el original de la factura de compra.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. El tiempo de entrega de pedidos en FUN FACTORY es entre 2 y 3 días laborables, si la entrega es fuera de Bogotá. Para despachos dentro de Bogotá, la entrega se realizará en un (1) día hábil o hasta en el mismo día, si es requerido con urgencia.

¿Puedo indicar que se mande mi mercancía a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente mandar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen porque ser las mismas

Confidencialidad y discreción

Se enviará mi mercancía de forma discreta y en un embalaje neutral?
Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber el contenido del paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar con la descripción “Artículos electrónicos“. El remitente será “Salgar S.A.S”.

Caja-producto-Fun-Factory-ColombiaEmpaque-envio-Fun-Factory-Colombia
   
 

 

 
 

 

  

 

   

 

 

Entrega discreta

Servicio de entrega urgente

Gracias a nuestra amplia red de envíos, puedes disponer de tu producto FUN FACTORY en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

Selección de productos de calidad y asesoramiento personalizado

Fábrica de placer – made in Germany. Tanto en una persona, como en un objeto, son los pequeños detalles los que enamoran. Y es precisamente amor lo que siente FUN FACTORY por sus productos, intentando reflejarlo a su vez en cada detalle. Todos los artículos se fabrican 100% en silicona médica y materiales totalmente respetuosos con la piel, que son terminados en la mayoría de los casos de forma manual.

Desde Bremen, la empresa desarrolla, produce, controla, almacena, distribuye y comercializa desde 1996, todo bajo el lema “Made in Germany”. Actualmente son algo más de 120 entusiasmados trabajadores los que hacen posible este trabajo tan apreciado por clientes en todo el mundo, intentando seguir innovando y manteniendo un alto estándard de calidad.

Cuerpo y alma. Los juguetes eróticos no tienen que parecer copias malas de la naturaleza. Los juguetes de FUN FACTORY son atractivos desde el primer instante: Coloridos, alegres, estéticos, nada de que avergonzase, ni que tener Escondido. Por el contrario son interesantes accesorios que mostrar. Es el alto valor de los productos lo que se ha ganado el reconocimiento de muchos, los colores vivos, la alegría y el buen gusto de los productos FUN FACTORY captaron desde el comienzo la atención internacional y se aseguraron un lugar en la vida de infinitos fans.

Calidad/Precio. La calidad de los productos FUN FACTORY es – a diferencia de otras muchas marcas – reconocida no sólo por clientes, sino también por diferentes gremios industriales que nos han otorgado premios de diseño.

Como por ejemplo el prestigioso “premio red dot design”, en 2008 otorgado a DELIGHT Vibrador de Fun Factory, o el “Premio iF de diseño de producto” que recibieron en 2010 los vibradores FLASH , DELIGHT y las SMARTBALLS. El año 2010 trajo consigo el “Good Design Award” para la extraordinaria aparición de COBRA LIBRE. Una serie de éxitos que continúa con muchos otros ejemplos!

Un auténtico éxito que afortunadamente continúa creciendo y motiva a los diseñadores de FUN FACTORY a seguir creando los mejores objetos para descubrir el verdadero placer y erotismo.

Asesoramiento para la compra. Por supuesto, para ayudarte en la elección de los productos que necesitas, cuentas con nuestra ayuda y con el asesoramiento profesional, tanto antes, durante y, por supuesto, después de tu compra.

Garantía

Por encima de todo, queremos que tu compra te deje satisfecho. Todos los artículos de FUN FACTORY cuentan con una garantia de seis (6) meses apartir de la fecha de compra. Para más detalles, por favor visita nuestra sección de TERMINOS Y CONDICIONES.

logo


Salud sexual


Placer sexual


Educación sexual


Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2015 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.