Preguntas frecuentes

preguntas_frecuentes_header

Quién es Fun Factory? El lado sensual de la vida.

En el arte, la cocina, en el deporte y todos los ámbitos de la vida: las personas buscan calidad, innovación, buscan lo atractivo y lo sugerente. Lo mismo ocurre en el ámbito del erotismo – uno de los temas más apasionantes de la humanidad – que sin embargo suele permanecer en un segundo y oscuro plano. Los Sextoys han puesto fin a una larga existencia en lugares mugrientos, sin caracterizarse precisamente por su buena presencia ni por su buena calidad. Muchas mujeres – para nada interesadas en la estimulación – podían satisfacer mínimamente sus necesidades con antiestéticos instrumentos eróticos procedentes casi siempre de lugares lejanos. Algo que Dirk Bauer y Michael Pahl decidieron cambiar. En 1996, los recién graduados en la Universidad de Bremen se volcaron en este agradable trabajo.

¿Cuál es el objetivo de Fun Factory?

El objetivo de los FUNdadores de FUN FACTORY: desarrollar juguetes sexuales, que satisfagan a los más exigentes gracias a su calidad y funcionalidad y ofreciendo a su vez diversión y sensualidad. Y de este modo, invitando tanto a mujeres como a hombres a introducir sin pudor en sus vidads vibradores, dildos, impulsores y otros muchos artículos eróticos. Una exitosa idea. Ya desde los comienzos, un pequeño número de artículos que se fabricaban individualmente se hizo con un gran número de fans, número que sigue creciendo cada día. La filosofía de FUN FACTORY no ha cambiado desde entonces, aunque la empresa lógicamente si. Ha pasado de ser un negocio manejado entre dos amigos, a convertirse en el mayor fabricante de juguetes eróticos de silicona en Europa; desde 2000 con una situación privilegiada a orillas del rio Weser en Bremen, al norte de Alemania, y desde 2003 con una filial en Estados Unidos. Lo único que podría frenar a FUN FACTORY: Un repentino desinterés por el sexo …

¿Los productos son fabricados desde el inicio hasta el final en Alemania?

Tanto en una persona, como en un objeto, son los pequeños detalles los que enamoran. Y es precisamente amor lo que siente FUN FACTORY por sus productos, intentando reflejarlo a su vez en cada detalle. Todos los artículos se componen 100% de silicona médica y materiales totalmente respetuosos con la piel, que son terminados en la mayoría de los casos de forma manual.

Desde Bremen, la empresa desarrolla, produce, controla, almacena, distribuye y comercia desde 1996, todo bajo el lema “Made in Germany”. Actualmente son 120 entusiasmados trabajadores los que hacen posible este trabajo tan apreciado por clientes en todo el mundo, intentando seguir innovando y manteniendo el estándard de calidad.

¿De qué material son los productos?

Los toys son del 100% silicona. El compartimento de las pilas y el mando de manejo son del plástico ABS. (Acrinolitrilo Butadieno Estireno)

logo


Salud sexual


Placer sexual


Educación sexual


Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2015 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.