Salud sexual

salud sexual_header

Suelo Pélvico


Un suelo pélvico bien entrenado fortalece el interior de las mujeres y consigue mejorar la calidad de las relaciones sexuales. Hecho que beneficia a las dos partes.


Un entrenamiento específico y simple para el día a día. Simplemente quince minutos al día son suficientes para notar sus efectos.

SUELO PÉLVICO – Entrenamiento regular para nuevas experiencias sexuales 

Aquella mujer que quiera sentir a su pareja de una forma más intensa y experimentar orgasmos maravillosos, debe de prestar más atención al cuidado de su suelo pélvico. Simplemente quince minutos diarios de entrenamiento son suficientes para obtener efectos duraderos.

SMARTBALL UNO para principiantes y SMARTBALLS DUO para avanzadas.

Gimnasia para el suelo pélvico – muy simple y muy efectivo. 

Las Smartballs son un accesorio increíblemente eficaz para entrenar la musculatura del suelo pélvico.  FUN FACTORY ofrece bolas de entrenamiento tanto para principiantes como para avanzadas. Se empieza el entrenamiento con tan solo una bola y posteriormente se pasará a dos bolas. Con los movimientos de la vida cotidiana se entrenará de forma inconsciente el suelo pélvico. Debido a la rotación de las bolas una vez introducidas, se entrenará la musculatura interna mejorando de esta forma la vida sexual de la pareja y haciendo que los momentos íntimos se vuelvan mucho más pasionales.

De cintura para abajo:  Consejos y trucos para el día a día 

 

 

A parte de las SMARTBALLS hay muchos otros consejos y trucos que pueden realizar diariamente para fortalecer el suelo pélvico. Lo más importante es que la mujer planifique estos ejercicios en su vida diaria y entrene de forma regular. Lo buenos es que pueden realizarse los ejercicios practicando otras actividades cotidianas.

Estos son algunos consejos adicionales para el entrenamiento:

Levantada en posición vertical separa las piernas un poco más que la anchura de tus caderas y con la espalda recta dobla las rodillas y realiza repetidamente una serie de cuclillas. Tose y estornuda siempre en una posición vertical. Lo mejor es toser o estornudar hacia atrás por encima de los hombros. Sentada en el baño echa hacia delante el cuerpo y muévete hacia adelante y hacia atrás. Y ten en cuenta que beber mucho es también un buen entrenamiento dado que el tener la vejiga llena ejercita la musculatura.

Además, quien entrene  con las FUN FACTORY SMARTBALLS paralelamente a estos consejos notará al poco tiempo efectos realmente notables y satisfactorios.

Ver más

El sexo mejora la salud ¡¡

Los médicos te aconsejan que este invierno te trates con mucho sexo y que te lo tomes en serio. Los estudios muestran que una vida sexual activa protege la salud: no sólo duermes mejor sino que tu cuerpo también podrá luchar con más facilidad contra el resfriado común. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Te desvelamos cómo el sexo te ayuda a mantener una salud de hierro.

Ver más

Datos Curiosos,Mujer,sexualidad femenina

Los 4 tipos de deseo sexual femenino

Fuente original: Cuaderno de mujeres.

¿Sabías que nosotras, las mujeres, tenemos cuatro tipos de deseo muy diferentes? Si aún no los conoces ¡Sigue leyendo! y entérate de cuáles son y las diferentes etapas del mes en que los experimentamos.

Ver más

Salud sexual,Sexualidad,Tabú

Mi vibrador y yo

Fuente original: Diario de mujer

En la actualidad muchas mujeres siguen negando que se masturban ¿Por qué?¿Sigue siendo la masturbación un tabú o en realidad no lo decimos porque nos parece algo sucio que no se debe decir en voz alta? Descubre las razones a continuación y coméntanos ¿Tú niegas que lo haces?

Ver más

amor,Pareja,Relaciones,Salud

Relaciones modernas: ghosting, icing, simmering…¡Vamos a poner un poco de orden!

Fuente original: Women’sHealth

¿Estabas saliendo con alguien y de repente ha dejado de buscarte?… ¿Habrás hecho algo malo o dejaste de gustarle? La realidad es que las relaciones modernas siguen reglas poco claras, que pueden producir un gran caos emocional, por eso a continuación te ayudaremos a ponerle un poco de orden a esta situación. ¡Sigue leyendo!

Ver más

bienestar,Salud sexual,Sexo,sexología

El mito del sexólogo

Fuente original: Doctissimo

Muchas personas no tienen muy claro qué es la sexología y continúan creyendo que la función del sexólogo es enseñar a la gente a hacer el amor. ¿Tú también lo crees? Sigue leyendo y entérate porqué esto es un mito.

Ver más

10 razones por las que debes tener relaciones sexuales en forma regular

Fuente Original:  Familias.com

El sexo es una de las causas más comunes de pleitos y discusiones en el matrimonio. Aquí te presento algunas de las muchas razones por las que deberías tener más relaciones íntimas con tu pareja.

Ver más

Slow sex, el término sexual de moda para retrasar la eyaculación

Fuente Original: Enfemenino

Aunque el orgasmo sea la culminación de la práctica sexual, ese no debe ser nuestro principal objetivo. Ahora, la tendencia que se lleva es el ‘slow sex’, es decir, practicar sexo despacio, disfrutando de cada instante, retrasando la eyaculación y consiguiendo una experiencia duradera e inolvidable. Te contamos las claves de esta nueva moda y, sobre todo, te enseñamos a llevarla a cabo. ¡Sigue leyendo!

Ver más

5 momentos incómodos (con solución) durante el sexo

Fuente Original: WomensHealth

Los hay para todos los gustos, desde los más incómodos y preocupantes (rotura del condón, por ejemplo) a los simplemente embarazosos (malditas ventosidades y benditos ataques de risa incontrolables). Son los llamados momentos “esto no puede estar pasando”, también conocidos como instantes “jkdlsajddldljk” (tal cual, no hay error tipográfico).

Ver más

natural,Salud,saludable,smothies

Cuatro deliciosos smoothies para ponerte a tono

Fuente Original: WomensHealth

Únete a la moda de los “smoothies” y qué mejor uno que te despierte la líbido. Conoce la receta y los ingredientes aquí:

Ver más

consejos de sexo,Sexo,sexo ecológico

10 cosas que se deben hacer para tener sexo ecológico

Fuente Original: SoHo

Este manual, avalado por Greenpeace, le da algunos consejos útiles para hacer del sexo un aporte al medio ambiente.

Ver más

Mujeres,parejas,pasión,Sexo,Sexualidad

Decálogo para recuperar la pasión del sexo

Fuente Original: MujerHoy

Convertir tu hogar en el templo del deseo requiere esfuerzo, pero es más sencillo de lo que crees. ¿Pruebas?

Ver más

Consejos,consejos sexuales,Sexualidad

8 razones por las que las mujeres experimentan más con su sexualidad

Fuente Original: SiempreMujer

Mientras algunas de ustedes todavía se sienten incómodas hablando de sus relaciones sexuales, placeres o desaciertos, son cada vez más las chicas que están dispuestas a disfrutar su sexualidad a pleno, a gozar y experimentar nuevas cosas, sin importarles demasiado la opinión de “los demás” y sin pena alguna de compartirlo.

Sí, son cada vez más las mujeres que están abiertas a experimentar con su sexualidad sin buscar validación o aprobación de los demás, incluidos amigos, familias, novios y sociedad en general.

Ver más

consejos sexuales,Sexo,Sexualidad

No todos los días son buenos para tener sexo

Fuente Original: Sim Pecado

Tener sexo todos los días no es malo, pero no debe ser impuesto. A veces no hay ganas, a veces es bueno cambiar de plan, o a veces no hay disposición. Lo importante es entenderlo y aceptarlo.

Ver más

mitos sexuales,Sexualidad

Mitos sexuales ridículos que todavía creemos

Fuente Original: DiscoveryMujer

En varias oportunidades tratamos el tema de los mitos, creencias sobre el sexo que son falsas y no tienen ningún tipo de fundamento científico.Algunas contienen errores tan groseros que pensamos que nadie las podría creer… pero, lo más triste, es que no es así.

Ver más

amor,citas,Sexualidad

CITAS EN GRUPO Otra forma de ligar online

Fuente Original: entremujeres

¿Te gustaría conocer a alguien pero te agobia lo de quedar con un desconocido y más por internet? Ahora tienes una forma mucho más fácil, divertida y relajada de quedar: en grupo y sin tener que apuntarte a una web de encuentros. Te contamos cómo funciona.

Ver más

selfie,Sexo,Sexualidad

El ‘selfie after sex’ ya es tendencia

Fuente Original: mujerhoy

Famosas como Lady GaGa, han hecho popular esta práctica que ya tiene su propio hashtag en Instagram.

Ver más

LOS CINCO ORGASMOS QUE DEBES CONOCER ¡Y sentir!

Fuente Original: Elle.es

¿Siempre llegas al orgasmo de la misma forma? Entonces te estás perdiendo al menos otras cuatro. Descúbrelas y pon en práctica los consejos que te damos para morir de placer.

Ver más

2016,parejas,Sexualidad

¿Será 2016 el año de la pareja abierta?

Fuente Original: RevistaGQ

Ha llegado el momento de aceptar nuestras limitaciones como amantes para dar placer y las de nuestros amantes para dárnoslo a nosotros.

Ver más

La diferencia entre el orgasmo femenino y el masculino

Fuente Original: MujerHoy

Las sensaciones físicas y psicológicas de hombres y mujeres durante un orgasmo son similares, aunque existen diferencias en intensidad y duración.

Ver más

consejos sexuales,Pareja,Sexualidad

15 secretos para mejorar el sexo en pareja

Fuente Original: CosmoHispano

¿Quién dijo que el sexo era algo serio? Sé innovadora, busca nuevas posturas, sorprende a tu pareja o añade lencería sexy a tu vestuario. Te damos 15 consejos para que el sexo con tu pareja sea épico.

Ver más

SÉ MÁS EXIGENTE Y disfrutarás mucho más

Fuente Original: Elle

¿Eres de las que dice alto y claro en la cama lo que le gusta? ¿O eres de las que se conforman con cualquier cosa y jamás le diría a un hombre lo que quiere? Si estás en el segundo bando, toma nota de estas reivindicaciones. ¡Son por tu propio placer!

Ver más

Sapiosexualidad,Sexualidad

Sapiosexualidad, la parafilia que se fija en tu intelecto

Fuente Original: RevistaGQ

Una tendencia dañina que… ¡nos obliga a ser listos!

Ver más

Sexo,Sexualidad,vida sexual

5 beneficios “espirituales” que ganas al tener sexo diario

Fuente Original: Elle

El estrés de la vida cotidiana, los cambios hormonales e incluso algunos malos hábitos pueden influir en el número de encuentros sexuales que puede tener unapareja. Sin embargo, ¿qué beneficios del sexo frecuente se pierden?

Ver más

3 asanas de yoga para mejorar el placer sexual

Fuente original: Sexualidad180

El Tantra yoga nació en la India hace más de 5 mil años y es una disciplina que desarrolla distintas técnicas de sanación para equilibrar la mente, el cuerpo y la potencia sexual.

Ver más

¡Más información, más diversión!

 Redacción:  Fun Factory Colombia 

Diana Milena Garnica

¿Qué clase de juguetes sexuales existen en el mercado? ¿Cómo se usan? ¿Cuáles son los más solicitados? ¿Existen vibradores para hombres? Los sexólogos pueden recomendar esos juguetes? Es verdad que favorecen la vida sexual en pareja?.

Ver más

Sexo,sorpresa

5 posturas de sexo rápido

Fuente Original: Sexualidad180

¿Has sentido alguna vez la adrenalina que se experimenta con el sexo rápido? Ese sentimiento hace que tu pasión se eleve al máximo y disfrutes de un gran encuentro sexual con tu pareja.

Ver más

innovación,rutina

Sexo con adrenalina

Fuente Original: Revista actual 

Una parte importante de la vida de pareja está relacionada con el sexo, ya que además de ser un placer divino y una necesidad fisiológica, es una de las experiencias que más vínculos genera, por el grado de intimidad y confianza que involucra.

Ver más

14 “Sex tricks” que debes probar este 2016

Fuente Original: @CosmoenEspanol

Estos trucos sexys harán que tu año nuevo esté lleno de más y mejores orgasmos…

Ver más

logo


Salud sexual


Placer sexual


Educación sexual


Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2015 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.