vibrador jam

Vibrador JAM. Pequeño y Potente

VIBRADOR JAM – PEQUEÑO PERO MATÓN

Durante interminables “JAM Sessions” disfruta de la intensidad del momento y olvídate de todo por un instante. VIBRADOR JAM es el vibrador más pequeño y barato de la gama SlimVIBES de FUN FACTORY. A pesar de ser mini y de funcionar con una pila, su intensa vibración lo hace tan efectivo como otros vibradores más grandes y caros.

Igual que sus colegas de tamaño mayor, está fabricado con silicona médica de alta calidad, es impermeable y posee un potente motor fabricado en Alemania.
La punta ligeramente arqueada de JAM estimula directamente el punto G o el clítoris, mientras que si lo sujetas con la palma de la mano es ideal para temperamentales masajes externos que pueden dar placer a todo tu cuerpo. ¡Durante las “JAM Sessions” podrás desconectar del todo!

 

El delgado pero compacto  VIBRADOR JAM es el rey de la improvisación. Ya sea en privado o en pareja, con poca o mucha intensidad, siempre te da lo que buscas. Además, el increíble precio de este potente juguete lo convierte en un elemento indispensable en tu vida diaria. Convence por su calidad, diseño y precio.

 

  • Forma delgada: “SlimVIBE”
  • Gracias a su forma delgada es ideal para mujeres y parejas que prefieren vibradores estrechos
  • Superficie con relieve para una intensa estimulación
  • Su forma ligeramente arqueada encuentra el punto G fácilmente.
  • Extremadamente compacto, de tal manera que puedes tenerlo en la palma de tu mano para dar masajes externos
  • Vibración de gran potencia
  • Motor potente
  • Funciona con pilas: ¡Sólo con una pila AA!
  • Rápido en acción. De fácil manejo con el capuchón giratorio “EASY TWIST” fabricado con ABS de tacto agradable
  • 100 % impermeable
  • 100 % silicona médica de tacto agradable, con una punta flexible e inodoro
  • Fácil de limpiar con jabón suave y agua
  • Fabricado en Alemania
  • Calidad FUN FACTORY a buen precio
  • Ideal como vibrador básico
  • 12,7 cm y Ø 2,9 cm

Para disfrutar de una pasión en común, de vibraciones positivas y para un juego amoroso de lo más armónico con mucho espacio para la creatividad. Las intensas “JAM Sessions” ya no son sólo un placer experimental para músicos, sino que también dan un toque especial durante el acto sexual. Y es que con JAM se puede hacer de todo…

Este VIBRADOR JAM  de tamaño compacto es el “sabelotodo” que añade una pizca de magia a tu vida sexual y te proporciona una porción extra de armonía y excitación.

JAM es un vibrador delgado cuya punta está ligeramente curvada para estimular el punto G. Si se sujeta con la palma de la mano también puede utilizarse como vibrador para masajes externos y así recorrer todas las zonas eróticas del cuerpo y llegar al éxtasis. Ya sea en privado o con tu pareja, este vibrador de 13 cm de la línea SlimVIBES no se queda corto en nada y compite con los más grandes.

Funciona con una sola pila y está siempre listo para entrar en acción … ¡también bajo el agua!

 Con el cierre giratorio “EASY TWIST” VIBRADOR JAM es muy fácil de manejar y gracias a su incomparable grado de vibración uno puede olvidar el resto del mundo y entregarse totalmente al momento. Solo o en pareja, JAM te dará placer por dentro y por fuera y no se hará de rogar para una nueva sesión. En azul marino o naranja fosforito, este vibrador es el atractivo en todas las “JAM Sessions”.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

logo

Salud sexual

Placer sexual

Educación sexual

Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2015 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.