10 razones por las que debes tener relaciones sexuales en forma regular

Fuente Original:  Familias.com

El sexo es una de las causas más comunes de pleitos y discusiones en el matrimonio. Aquí te presento algunas de las muchas razones por las que deberías tener más relaciones íntimas con tu pareja.

Aaron Anderson

  • Soy consejero matrimonial en Denver, Colorado, y veo un montón de parejas que vienen a verme por problemas en el dormitorio. De hecho, es una de las razones más comunes por las que las parejas vienen a terapia. Desafortunadamente, muchas parejas se pelean sobre el sexo sin darse cuenta de los grandes beneficios que puede traer a su relación (y para cada uno, personalmente). Aunque hay muchísimas de buenas razones para tener relaciones sexuales con frecuencia, aquí te presento diez:
  • 1. El sexo es una metáfora para el resto de su relación

    Cuando una pareja está teniendo una buena relación, por lo general también están teniendo una buena vida sexual. Y lo inverso también es cierto: es decir, si no se llevan bien en la cama, por lo general estarán pasándola mal en su relación. El dormitorio y la felicidad en el matrimonio están inseparablemente conectados, así que una conexión con frecuencia en el dormitorio, les obligará a conectarse fuera de la habitación más a menudo también.

  • 2. Es mejor que Facebook

    Piensa en todo el tiempo que te pasas en Facebook por la noche. Claro, es bonito ponerse al día con viejos amigos y ver lo que todo el mundo está haciendo. Pero cuando lo piensas, nadie es más importante que tu pareja. Y aunque es posible que encuentres videos chistosos de mascotas o videos lindos de los hijos de tus amigas, no te puedes conectar emocionalmente en Facebook más de lo que puedes hacerlo con tu pareja en el dormitorio.

  • 3. Es bueno para la salud

    Es cierto. Varios estudios demuestran que tener relaciones sexuales trae muchos beneficios para la salud. Por ejemplo, el sexo aumenta el ritmo cardíaco, quema calorías, te ayuda a dormir mejor e incluso se asocia con bajos niveles de estrés. Ni hablar de que promueve un sistema inmunológico más fuerte y puede incluso ayudarte a vivir más tiempo.

  • 4. Te une más a tu pareja

    El sexo hace la gran diferencia entre alquilar juntos un departamento y estar casados. Y es la única cosa que comparten únicamente entre ustedes y que no comparten con nadie más. Debido a eso, se convierte en una manera única para ti y tu cónyuge de expresar romance, amor y pasión entre sí, de maneras que no pueden expresar en ningún otro lugar o con nadie más.

  • 5. Es como salir a una cita, en casa

    Si tienes hijos, sabes lo difícil que es poder salir. Tienes que encontrar una niñera, buscar un lugar para ir que les guste a los dos y luego volver a tiempo para llevar a la niñera a su casa. Incluso cuando salen, no hay garantía de que les va a gustar la película o el restaurante que elijan. Sin embargo, tener sexo a menudo es como salir a una cita que saben que les va a gustar. Y ni siquiera tienen que salir de la comodidad de su propia casa. Además, ya que no tienen que salir de casa, pueden hacerlo tan a menudo como quieran, sin tener que pagarle a una niñera.

  • 6. Les obliga a comunicarse

    Además de traer placer, el sexo es un ejercicio de comunicación. Durante el sexo, te estás comunicando regularmente con tu pareja sobre lo que te gusta, lo que no te gusta o lo que quieres que haga. No hay nada más íntimo y vulnerable que la comunicación que se tiene en el interior del dormitorio. Y los beneficios que esto trae fuera de la habitación son geniales.

  • 7. Es divertido

    Claro, ver uno de sus programas favoritos antes de ir a la cama también podría ser divertido, pero hacer el amor con tu pareja es mucho más divertido.

  • 8. El gran “O”

    Durante el orgasmo, un neurotransmisor llamado oxitocina se libera en ciertas partes de tu cerebro. Y los científicos están encontrando que la oxitocina es uno de los ingredientes clave para que los seres humanos creen amor, confianza, lazos y reduzcan el miedo. También es una de las razones por las que los orgasmos traen tanto placer.

  • 9. Te ayuda a crecer como persona

    En una relación íntima saludable, tienes que estar cómodo contigo mismo. Si estás avergonzada de tu apariencia o eres tímida para pedir lo que quieres, el dormitorio puede ayudarte a superar estas dificultades.

  • 10. Te ayuda a sentirte más hombre o mujer

    Como mujer, es difícil sentirse femenina cuando una buena parte de tu día está dedicado a limpiar mocos y asegurarse de que la casa esté en orden. Y como hombre, es difícil sentirse masculino cuando eres chofer y esclavo de tus hijos. El sexo te ayuda a sentirte como tú mismo. Te recuerda tu feminidad y masculinidad. Y te recuerda esa relación única con tu pareja.

Trackback from your site.

Leave a comment

logo

Salud sexual

Placer sexual

Educación sexual

Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2019 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.