15 secretos para mejorar el sexo en pareja

Fuente Original: CosmoHispano

¿Quién dijo que el sexo era algo serio? Sé innovadora, busca nuevas posturas, sorprende a tu pareja o añade lencería sexy a tu vestuario. Te damos 15 consejos para que el sexo con tu pareja sea épico.

1. Ten relaciones

Aunque, así de primeras, no te apetezca. El sexo genera más sexo. Así que, si tu pareja está juguetona, dale una oportunidad. Al final, acabará mereciendo la pena. Si estás algo reacia, tu pareja se esforzará más en excitarte con los preliminares y puede que descubráis nuevas sensaciones.

 

2. No te burles de las fantasías de tu pareja

Tener buen sexo es sinónimo de tener confianza. Si te ríes de las fantasías sexuales de tu pareja, puede que le cohíbas y que eso merme vuestras relaciones. El satisfacer los deseos de tu chico, además, hará que disfrute más contigo. Incluso si su fantasía es tener sexo en los vestuarios de vuestro antiguo instituto.

 

3. Nunca se está demasiado ocupado para tener sexo

Ambos tenéis cosas que hacer pero no podéis descuidar este aspecto. Las parejas sexualmente activas tienen relaciones incluso si son las 6 y media de la mañana y su despertador suena en una hora. El sexo trasnochador es el mejor.

 

4. La masturbación es crucial

Tienes que dejar a tu pareja tiempo e intimidad para masturbarse. Así, descubrirá lo que más le gusta y podrá hacértelo saber. Si bien es cierto que a los hombres les excita bastante ver cómo su chica experimenta con su cuerpo, hay que crear el ambiente y tener mucha confianza para ello.

 

5. En vacaciones, el doble

O el triple. Qué más da. Tenéis tiempo de sobra.”Que sí, que tenía que haber visitado el Louvre pero, ¿y lo bien que lo hemos pasado estas tres horas?”

 

6. Sexo sorpresa

Cuélate en la ducha mientras tu pareja se da un baño. Arranca su ropa cuando aparezca por la puerta después del trabajo. Asáltale (con cuidado) mientras cocina. El sexo espontáneo es mucho más placentero ya que no te lo esperas.

 

7. El sexo no tiene que ser salvaje para ser bueno

Casi todas las parejas que hablan sobre su apasionante sexo salvaje, mienten. Y eso es así. Las mejores vidas sexuales no tienen que ver con lo salvaje que sean sino con lo liberales y honestas que sean. El hecho de que ahora todo el mundo quiera tener sexo salvaje y les interese el sado pero se asusten al ver unas bolas chinas es perturbador. Cuánto daño ha hechoCincuenta sombras de Grey

 

8. Ten relaciones más de una vez al día

O más. ¡Es sábado! Y ya sabemos lo que ocurre los sábados.

 

9. No hay que esperar a la hora de dormir para tener sexo

Normalmente, es la peor hora. Estás cansado, piensas en las pocas horas que vas a dormir antes de ir a trabajar y tu ánimo refleja todo esto. Por esto, innova un poco. No esperes a ir a la cama, ten sexo en el baño mientras os arregláis para ir a trabajar o antes de cenar.

 

10. Lencería: ¿sí o no?

La lencería sexy no es una condición sine qua non para tener buen sexo. Es un complemento opcional. Pero, si lo añades a tu vestuario, vuestras relaciones pueden ser, aún, más divertidas.

 

11. Probad cosas nuevas

Innovad. En el mejor de los casos, el añadir nuevas posturas a vuestro repertorio os abrirá las puertas a un mundo nuevo de posibilidades. En el peor de los casos, romperéis la cama o terminaréis cayéndoos contra el radiador. Pero os lo habréis pasado bien, que es lo importante.

 

12. Si no quiere, no lo intentes

No presiones a tu pareja a hacer algo que no quiere. Si te dice que no quiere realizar sexo oral, no fuerces la situación ya que la incomodidad será mucho mayor y perderá esa confianza que habéis ganado. Complaceos pero sin obligaciones.

 

13. Si no le apetece, no te lo tomes como algo personal

Si alguna noche a tu pareja no le apetece tener sexo, no te preocupes. Es algo normal. Hay veces que el estrés o el cansancio afectan a nuestra libido. Sin embargo, si esa negativa se prolonga en el tiempo, quizá debáis hablar sobre ello.

 

14. Feedback

Que no te sienten mal las críticas. Normalmente, si tu pareja comenta cualquier detalle sobre vuestro encuentro sexual, suele ser para hacer una crítica constructiva y no para humillarte. Aprende de esos consejos.

 

15. Ama tu cuerpo

Sí, es más fácil decirlo que hacerlo. Pero el verdadero secreto para tener un sexo de escándalo con tu pareja es sentirte bien con tu cuerpo y hacerlo notar para que tu pareja disfrute de él contigo.

Vía: Cosmopolitan.com

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

logo

Salud sexual

Placer sexual

Educación sexual

Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2019 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.