5 momentos incómodos (con solución) durante el sexo

Fuente Original: WomensHealth

Los hay para todos los gustos, desde los más incómodos y preocupantes (rotura del condón, por ejemplo) a los simplemente embarazosos (malditas ventosidades y benditos ataques de risa incontrolables). Son los llamados momentos “esto no puede estar pasando”, también conocidos como instantes “jkdlsajddldljk” (tal cual, no hay error tipográfico).

Tanto con rollos de una noche, como con una pareja estable, todas los hemos vivido. Y, no nos engañemos, los seguiremos viviendo (es lo que tiene la práctica del sexo). Si la mala noticia es que nuestras adoradas nuevas tecnologías y las relaciones virtuales han dado lugar a un nuevo y amplio abanico de extraños #SexMomentazos, la buena es que con esta guía te daremos las claves para que los superes de forma airosa y, además, ¡les saques partido!

1. Aquí te pillo, aquí te mato. “Se bajó el pantalón y fue todo un shock. Reconozco que me puse en modo negativo. Nos enrollamos, pero resultó un auténtico desastre”. -Idoia, 32 años. Soltera.

Análisis: “Un encuentro erótico puede ser muy satisfactorio, independientemente del tamaño del pene. Lo que se pone en juego es el repertorio erótico y la imaginación de los amantes, más allá de su anatomía”, dice la sexóloga Ana Fernández, presidenta de la Asociación Asturiana para la Educación Sexual (Asturex).
Qué hacer: Relájate y disfruta. “Se supone que lo que te mueve a tener una relación es lo atraída y seducida que te has sentido por esa persona”, añade Fernández. No influye para nada que esté o no “bien dotado”, como tampoco que tus pechos, por ejemplo, se parezcan a los de Sophia Loren o a los de Audrey Hepburn. “Solo es una cuestión estética”, puntualiza.

2. Yo necesito más de lo que tú me das. “Me aburriría en la cama. Esa fue la razón por la que rompí con mi ex. Pensaba que en el mundo. Pensaba que en el mundo de la soltería me iría mejor, pero vaya tela… Desde el que se lo monta sin avisar, y ahí te quedas, al arrítmico. ¡Qué panorama!”. -Sonia, 36 años. Soltera.

Análisis. “Reflexiona sobre qué te apetecería probar concretamente o qué es lo que necesitas para sentirte saciada”, señala Mireia Manjón, sexóloga y formadora de sex Academy Barcelona (sexacademybarcelona.com) “Después piensa cómo te sentirías si fueras él y cómo te gustaría que te lo dijera”. Y si se trata de un rollo de una noche, “primero hay que tener muy claro qué te gusta”, dice la experta, que aboga por la autoexploración: “Si conoces tu sexualidad, podrás procurarte las herramientas para disfrutar al cien por cien”.
Qué hacer: El problema más común entre las parejas es la falta de comunicación. “Muchas personas esperan que su pareja adivine sus deseos. Y esto es una expectativa irreal, que hace daño a la relación. La solución es hablar más de sexo con el otro: de lo que te pone y lo que no, de tus fantasías eróticas, tus preferencias, tus ritmos, tus límites…”, apunta Fernández. Este es también el quid de la cuestión con un rollo. “Hazle primero un comentario positivo de lo que esté haciendo , seguido de lo que necesitas que cambie o de lo que quieres que haga . Si aún así no capta el mensaje, guíale tú”, explica Manjón.

3. Fenómenos extraños. “Yo estoy boca abajo y él, penetrándome desde atrás. Llego al orgasmo y, de repente, me da un ataque de risa”. -Silvia, 35 años. Con pareja.

Análisis: estáis en pleno acto y pasa algo que te avergüenza: un lloro inesperado, incómodas ventosidades, ganas de ir al baño o un ataque de risa. “Si ocurre esto último, ¡hazlo! Intentar aguantar solo empeorará las cosas”, dice Manjón.
Qué hacer: “Ser natural ante una situación embarazosa es la clave. Así que la primera reacción que tengas será la correcta. En esos momentos, una buena dosis de humor descargará tu tensión y la de tu pareja, para que podáis seguir. Haz una broma o algún comentario ocurrente. No hay nada malo en reírnos de nosotras mismas, así él podrá ver que tienes confianza en ti misma, que estás relajada a su lado y que te lo estás pasando genial”, aconseja la especialista.

4. Con funda o a lo loco… “Me ligué a un dios vikingo. Pura química. De repente veo que quiere que lo hagamos sin condón y le digo que frene que llevo preservativos. Pues va y me suelta: “Tiene este cuerpazo pinta de no estar sano?”.– María, 31 años. Soltera.

Análisis: aunque parezca imposible, todavía hoy en día hay muchos hombres que se resisten a ponérselo. “En una relación ocasional, el riesgo de sufrir alguna infección  genital es alto, así que lo prudente es protegerse”, recomienda Ana Fernández.
Qué hacer: “Esto no es negociable. Hay un montón de cosas que se pueden llevar a cabo y que no incluyen penetración., así que habrá que disfrutar de ellas”, añade. Hablando de condones, no podemos olvidar otro de los clásicos: rotura en pleno apogeo. Además del peligro de una enfermedad de transmisión sexual,  está la posibilidad de un embarazo no deseado. “Para evitar este último supuesto, es conveniente recurrir a la píldora del día después, que es efectiva en el 95% de los casos durante las 24  horas” ,recuerda la experta Manjón.

5. Silencio, cámara ¡acción! “Cosas del trabajo… Me paso la mitad de la semana fuera, así que le propuse sexo vía Skype. Él encantado, pero yo, una vez ante la cámara, me corté”. -Laura, 32 años. Con pareja.

Análisis: “Valorar todas nuestras potencialidades y aceptar aquello que menos nos gusta de nuestro cuerpo no es tarea fácil”, asegura la pedagoga y sexóloga Soraya Calvo (@sorayacalvoglz). “La manera de hacerlo es enfrentarnos a nuestra imagen observándonos e investigándonos”.
Qué hacer: “La clave está en exponer tus inseguridades a tu pareja y “proponer un ritmo que a los dos os haga sentir bien”, dice Calvo. Empezad por masturbaos al mismo tiempo. “Dirige poco a poco la cámara hacia las partes que más te gustan de ti y percibe cómo reaccionas. Pon el foco en disfrutar también de lo que ves y pide lo que desees. A los 10 minutos te habrás olvidado de la cámara”, afirma Calvo.

 

Trackback from your site.

Leave a comment

logo

Salud sexual

Placer sexual

Educación sexual

Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2019 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.