6 trucos para reinventar la postura del misionero

Fuente Original: Cosmohispano

Es la postura más común y la más utilizada. Sin embargo, son pocos los que se atreven a añadirle innovaciones para intensificar el placer. Te contamos cómo mejorar tus relaciones dándole un giro al misionero.

1. Bascula tu pelvis

Con un sencillo movimiento, vuestros genitales estarán más unidos que nunca. Subiendo tu cadera y tu pelvis hacia él y pidiéndole que se coloque más en ángulo, se ejercerá más presión sobre tu clítoris y tu placer será mucho mayor.

2. Flexiona tus rodillas

Para que la presión sea mayor, puedes flexionar tus rodillas y colocarlas contra su pecho. Así, cuando te penetre, tus labios estarán más juntos y su pene rozará tu cérvix.

3. Coloca tus piernas sobre sus hombros

Tú también puedes intervenir y dejar de ser un elemento pasivo. Reposa tus piernas sobre sus hombros– o mantén una erguida sobre la cama- parallegar antes al clímax.

4. Mejora la posición con ayuda de tu chico

Él debe colocarse arrodillado entre tus piernas, en vez de tumbado sobre ti. Tú, en cambio, debes encorvarte y subir hacia arriba para que él pueda penetrarte bien. Pídele que te coja fuerte de la cadera y notaréis sensaciones que jamás habíais sentido con el misionero tradicional.

5. Cierra tus piernas

Aunque parezca un poco complicado, es muy efectivo. Debes tumbarte recta y mantener tus piernas bien cerradas. Con esto, conseguirás ejercer más presión mientras él, tumbado con las piernas abiertas encima de ti, te penetra.

6. Ayudaos de cojines

No hace falta que introduzcáis sex toys pero podéis contar con la ayuda de elementos caseros para incrementar vuestro placer. Por ejemplo, si colocas un cojín debajo de tu cintura, tu vagina estará más accesible y tu punto Gestará más en contacto con tu chico. Si, además, coges a tu chico del culo, tendrás más control y el morbo del misionero será mucho mayor.

 

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

logo

Salud sexual

Placer sexual

Educación sexual

Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2019 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.