• Masturbador Masculino de Fun Factory

    Masturbador Masculino de Fun Factory

    Uno de los juguetes para hombre del que se está escuchando hablar en estos días es del nuevo Masturbador Masculino de Fun Factory. Y es que su forma elegante y lujosa, pasa desapercibida ante cualquier mirada. Lo que lo hace un juguete de hombre Totalmente Discreto.

    Este Masturbador Masculino está diseñado para la cabeza del Pene (glande) ya que rodea su punto y la envuelve con su interior suave y aterciopelado material  fabricado con silicona grado médico al 100%. Esto lo hace un juguete seguro y confiable a la hora de uso.

    Ver más
  • Impulsor Real de Fun Factory

    Impulsor Real de Fun Factory

    Este impulsor real se lleva el premio a mejor producto de la marca alemana Fun Factory, de acuerdo a las opiniones de nuestros clientes en Europa y en Colombia. Y es que no es para menos, a diferencia de los otros productos de la marca, la tecnología involucrada en el diseño, lo hacen único en el mercado. Es el único juguete en simular los movimientos reales de penetración  acompañado de su forma que hace de sus curvas y su curvatura en la punta, el producto real para estimular clítoris y punto G. A su vez, se puede utilizar de forma anal provocando momentos de placer intenso.

    Ver más
  • Jazzie: Tu Mejor Elección Como Primer Vibrador

    Jazzie: Tu Mejor Elección Como Primer Vibrador

    Este vibrador de la marca alemana Fun Factory, está fabricado con un material muy suave, sin sustancias tóxicas que no irritan la piel. Funciona con pilas AA y tiene un diseño muy especial ya que sus relieves estimulan tanto el clítoris como el PuntoG.

     

    Su precio accequible y su forma delgada, hacen a este vibrador Jazzie: Tu Mejor Elección Como Primer Vibrador. Es un Vibrador Potente ideal para mujeres que inician en el maravilloso mundo de los juguetes sexuales.

    Ver más
Juguetes para Adultos

Cada juguete de la marca alemana FUN FACTORY, es fabricado con mucho cuidado, esfuerzo y atención al detalle. Es así, que todos los Juguetes para Adultos “Made in Germany” son resultado de la creatividad de nuestros diseñadores, quienes luego los construyen detalladamente en formato 3D para cumplir con los requisitos de nuestros clientes.

Después de este cuidadoso diseño, los nuevos juguetes para adultos, se envían a producción después de pasar por intensas fases de pruebas y optimización. Allí, se elaboran con mucho trabajo manual y los componentes de silicona se realizan con mucha precisión.

Allí también se montan las piezas de los motores de los vibradores e impulsores.

Y sólo después de pasar por diferentes pruebas de calidad los juguetes salen de la fábrica hacia todos nuestros clientes alrededor del mundo. Por esta razón, están catalogados como los mejores juguetes para adultos en Europa y en el resto del mundo.

Te invitamos a conocerlos en nuestra tienda virtual o a visitarnos en nuestra sede en la ciudad de Bogotá: Carrera 92 #64C 59 Centro Empresarial Eldorado. Los mejores Juguetes para Adultos ahora disponibles en Colombia. Vibradores, Impulsores, Juguetes Anales, Para Compartir, Para Hombre, Dildos, Consoladores y muchos productos más diseñados y fabricados con materiales de la mejor calidad.

Si deseas mayor información, puedes llamarnos o enviarnos un mensaje a: 317 4030580 y estaremos atentos a resolver todas tus dudas y a brindarte información adicional.

No está por demás informar que despachamos a todo el país en empaques totalmente discretos sin logos ni reseñas de la marca.

logo

Salud sexual

Placer sexual

Educación sexual

Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2019 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.