CITAS EN GRUPO Otra forma de ligar online

Fuente Original: entremujeres

¿Te gustaría conocer a alguien pero te agobia lo de quedar con un desconocido y más por internet? Ahora tienes una forma mucho más fácil, divertida y relajada de quedar: en grupo y sin tener que apuntarte a una web de encuentros. Te contamos cómo funciona.

¿Lo de quedar a solas con un desconocido te frena para apuntarte a una web de encuentros? ¿Te pone nerviosa lo de la primera cita? ¿Siempre te has sentido más cómoda conociendo a alguien en o a través de amigos? Tranquila, en el mundo 2.0 hay opciones para todos, como Groopify organiza quedadas a ciegas en la vida real entre dos grupos de amigos que no se conocen entre sí pero que por sus afinidades deberían conocerse.

Una opción perfecta si otra de las cosas que te echan para atrás es el miedo a ser rechazad en esa primera cita si te animas a lanzarte. Aunque, según un estudio realizado por Groopify, ellos se llevan la palma, ya que tan sólo un 13% de los chicos reconoce tener mucha suerte frente al 48% de éxito en el caso de las chicas.

3 para 3

Groopify, una startup española, ha introducido un nuevo modelo en las citas 2.0 organizando quedadas en un bar entre grupos de amigos en un formato ‘3 a 3’ (3 chicos y 3 chicas, 3 chicos y 3 chicos, o 3 chicas y 3 chicas).

El funcionamiento es muy sencillo. Lo primero es buscar a dos amigos o dos amigas con quien compartir la experiencia; el único requisito es que los 3 que forman el grupo sean del mismo sexo. El líder del grupo se registra y facilita algunos datos sobre sus preferencias. Entonces el equipo de matchmakers se pone en marcha y les junta con otro grupo de amigos/as compatible, al que no conocen, en función de sus preferencias e intereses y les busca un lugar divertido donde disfrutar del encuentro. Una vez emparejados, cada uno prepaga su parte del plan, que incluye el matching, organización de la quedada y la primera ronda de consumiciones en el local (así se aseguran de que nadie faltará a su plan). Groopify les indica fecha, hora y lugar del encuentro. A partir de la primera ronda, ¡lo que pase a continuación es cosa suya!

Groopify está disponible en web y app para Android e iOS. La plataforma ya está presente en 8 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Sevilla, Málaga, Granada y Zaragoza) y tiene una comunidad de más de 50.000 usuarios.

Mejor que sea el otro

Depende de la situación y el momento, pero si se trata de dar el primer paso mejor que lo dé el otro… ¿Estás de acuerdo? Según el estudio realizado por Groopify, para la mayoría el miedo a que le rechacen (24%) es el principal hándicap a la hora de dar un primer paso hacia la conquista del otro, seguido de la timidez (15%) o el no saber qué decir para romper el hielo (14%). Pero si no hay un paso hacia adelante por alguna de las partes, la cosa no avanza.

Cuando se trata de ser el primero en dar el paso ante una persona que les gusta, para la mayoría ser precavidos es la mejor opción. Así lo aseguran un 60% de los españoles, opinando que no les importaría dar el paso hacia la conquista, pero si lo da el otro mucho mejor… Y el 70% de las chicas prefiere que sean ellos los que se les acerquen. Y es que para nosotras la situación suele ser más embarazosa, tanto, que un 22% comenta que aunque le pese nunca será ella quien se lance.

Dónde, cómo y cuándo

Aunque la noche, la discoteca y una copa de ‘valentía en estado líquido’ puedan parecer la combinación perfecta para una noche de éxito a la hora de ligar, no es más que una percepción. En el momento de la verdad, 4 de cada 10 encuestados prefiere alejarse del ruido y buscar un lugar más tranquilo y donde estar a solas a la hora de conquistar a una persona. Una buena conversación, un baile o el amigo comodín son las estrategias a la hora de ligar.

Para culminar con éxito “la misión” es importante tener algunas armas secretas. En el caso de los españoles y según los resultados obtenidos de la encuesta, el principal recurso cuando llega el momento de conquistar es la palabra, buscar un buen tema de conversación y a partir de ahí lo que surja. Para otros el baile nunca falla y en tercer lugar los hay que usan al amigo comodín para que se acerque al objetivo y le diga lo típico de ‘A mi amigo le gustas’.

¿Cotilleas en las redes?

Como diocen desde Groopify, tras una cita de éxito, el 66% se lanza a las redes sociales de la otra persona para recabar toda la información posible. Y son mayoritariamente las chicas (37%) las que reconocen sin tapujos que se lanzan al Facebook o Instagram de su conquista para ver fotos, qué hobbies tiene, qué comida le gusta o qué lugares frecuenta para recopilar todos los detalles posibles, mientras que los chicos (38%) son más partidarios de la sorpresa y dejarse llevar y evitar así todo tipo de prejuicios. ¿Tú también eres una ciberespía?

Los eventos de Meetic

¿Eres fan de las web de encuentros? Entonces te gustará la nueva fórmula del conocido portal de encuentros, que se ha convertido en una de las opciones favoritas de los usuarios de Meetic. ¡Ya llevan 100!

Los famosos Eventos de Meetic son actividades dirigidas para solteros que comparten la misma mentalidad y que están dispuestos a conocer gente nueva en una atmósfera relajada y un buen ambiente sin las presiones y nervios que pueden causar las primeras citas a solas.

Otra de las ventajas de Los Eventos es que también pueden asistir aquellos que no son miembros deMeetic, pues cada usuario de la plataforma puede invitar hasta 3 personas para pasar un buen rato y compartirlo entre amigos. Una gran oportunidad para todos aquellos que quieran conocer gente nueva o incluso quedar con aquellos que se han conocido a través de la app de Meetic.

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

logo

Salud sexual

Placer sexual

Educación sexual

Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2019 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.