Cuatro deliciosos smoothies para ponerte a tono

Fuente Original: WomensHealth

Únete a la moda de los “smoothies” y qué mejor uno que te despierte la líbido. Conoce la receta y los ingredientes aquí:

Para tener orgasmos

Nombre: Demonio rojo.

Ingredientes:

una manzana si es para ti y camu camu en polvo si es para él

1/3 de una cajita de fresas o frambuesas

un puñado de semillas de chía

un plátano.

Mezcla todo en la batidora y ¡listo!

Efectos: “El ingrediente que hace efecto en las chicas es la manzana, que mejora la lubricación y aumenta el placer gracias a una sustancia llamada floridzina”, explica Silvia Riolobos, nutricionista energética y experta en talleres de smoothiesde las batidoras Oster. “Y para los chicos lo esencial es el camu camu, una planta con un extraordinario contenido en vitamina C, que estimula los espermatozoides y hace que la erección sea más potente. Y, en todo caso, el potasio y la vitamina B son esenciales para la producción de hormonas sexuales”, añade. ¿El toque mágico? La chía, un superalimento hiperproteico con alto contenido en omega 3, que aporta vigor.

Psst: es el elixir perfecto como “predesayuno” el fin de semana, cuando tenéis más tiempo para retozar en la cama

 

Para ganar potencia

Nombre: Duende verde.

Ingredientes:

60 g de espinacas

65 g de lechuga romana

200 g de apio, cuatro peras

100 g de espinacas

100 g de rúcula

una cucharadita de nuez moscada

dos nueces

Efectos: la nuez moscada es, básicamente, combustible para tu libido. Como apunta Silvia Riolobos, “es rica en vitamina A, que ayuda en la producción de progesterona, esencial para proporcionar potencia. Además, favorece el riego sanguíneo y tiene propiedades antioxidantes”.

Psst: la gran cantidad de vitaminas que te aportan los ingredientes verdes de este zumo más la energía de los frutos secos os proporcionará una larga e intensa sesión de placer.

 

Para evitar distracciones

Nombre: Fundeneuronas.

Ingredientes: dos granadas, hojas de menta, 2 g de ginseng en polvo si es para tu chico y aceite de linaza si es para ti, una cucharadita de hojas de pasifl ora seca y una cucharada de raw cacao.

Efectos: “El ginseng potencia el deseo sexual, al mejorar la circulación y estimular los órganos reproductores. Por su parte, la pasiflora combate la ansiedad. El aceite de linaza es rico en omega 3 y DHA (aumenta el colesterol bueno), lo que favorece la concentración”, apunta Riolobos. La guinda de este elixir es el raw cacao (chocolate elaborado a baja temperatura), ya que es rico en magnesio y triptófano, aminoácido precursor de la serotonina, la hormona del bienestar. En cuanto a la granada, un estudio realizado por la Universidad Queen Margaret (Reino Unido) revela que tiene efectos similares a la viagra…

Psst: este preparado es ideal para las mujeres que no pueden evitar pensar en otra cosa (por ejemplo

 

Para aguantar mucho más

Nombre: Cóctel de maca.

Ingredientes: dos cucharaditas de cacao, 500 ml de leche de almendras sin azúcar, dos dátiles deshuesados, una cucharadita de maca y una cucharadita de proteína de cáñamo.

Efectos: “La feniletilamina, un neurotransmisor que se encuentra en el cacao, libera la misma hormona que se produce durante el acto sexual, lo que signifi ca que te pones en situación mucho más rápido. La leche de almendras contiene vitamina E, que estimula la producción de estrógenos y testosterona. Y la proteína de cáñamo aporta energía duradera y sin bajones, además de ser de fácil asimilación, lo que no sobrecarga el hígado”, señala la especialista.

Psst: este smoothie es un gran estimulante del deseo sexual para ambos. Lo mejor si tenéis ganas de marcha y la noche se alarga.

 

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

logo

Salud sexual

Placer sexual

Educación sexual

Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2019 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.