El ‘selfie after sex’ ya es tendencia

Fuente Original: mujerhoy

Famosas como Lady GaGa, han hecho popular esta práctica que ya tiene su propio hashtag en Instagram.

 Ya sea porque algunas celebrities lo han puesto de moda o porque las redes sociales dan buena cuenta de ello, la publicación de ‘selfies after sex’ de las parejas españolas ha crecido en los últimos meses. Cinco de cada 10 adultos de entre 35 y 40 años reconoce haber llevado a cabo esta práctica, según datos de la cadena de tiendas eróticas Dolce Love. Eso sí, las más jóvenes (entre 20 y 30 años) prefieren practicar el sexting, no sólo con su pareja sino también entre las amigas.

La encuesta revela además que uno de los motivos por los que se practica este tipo de ‘selfie’ es porque tras ver las fotos de otras parejas en la Red, incluidas las celebrities, consideran que es un momento sensualmente excitante para compartir.

En Instagram se comparten estas fotos con #aftersex

Recientemente la cantante Lady Gaga subió a las redes sociales una foto con su actual pareja después de mantener relaciones sexuales y, aunque obedece a un proyecto benéfico, no deja de pertenecer a una moda que en Instagram ya tiene su propio hashtag #aftersex.

Pero sin desnudos…

Casi el 70% de las parejas encuestadas dejan a la imaginación las partes más eróticas de su cuerpo cuando toman estos selfies, por pudor y porque las propias redes sociales lo censuran. Además, a casi la mitad de ese 70% de las parejas no les importaría que los juguetes eróticos que utilizan en sus relaciones aparecieran en dicho ‘selfie’.

En cuanto a de dónde parte la iniciativa, la sexóloga Ángeles Gutiérrez, de Dolce Love, explica que son ellas las que llevan la iniciativa a la hora de sugerir la foto mientras que los que incitan a subirlo a las redes son los hombres, aunque siempre con el consentimiento de la pareja.

El otro 30% de las parejas encuestadas se muestran más explícitos con sus fotos. Una peligrosa moda que se utiliza más para aplicaciones de mensajería y que se denomina ‘sex selfie’ en la que se intercambian desnudos con la pareja y, en ocasiones, con desconocidos. Esta práctica es minoritaria. Para evitar problemas posteriores, y como medida preventiva, los expertos informáticos recomiendan no mostrar el rostro cuando intercambiemos este tipo de fotografías.

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

logo

Salud sexual

Placer sexual

Educación sexual

Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2019 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.