Mi vibrador y yo

Fuente original: Diario de mujer

En la actualidad muchas mujeres siguen negando que se masturban ¿Por qué?¿Sigue siendo la masturbación un tabú o en realidad no lo decimos porque nos parece algo sucio que no se debe decir en voz alta? Descubre las razones a continuación y coméntanos ¿Tú niegas que lo haces?

 

Abro mi cajón de ropa interior y veo mi vibrador rosa; Mr. Pink ya lleva unos añitos conmigo.  Sonrío y pienso cuantos buenos ratos hemos pasado juntos y cuantas cosas aún podemos descubrir. Y en ese momento tan íntimo con mi vibrador se me vienen a la cabeza algunas preguntas.

  • ¿En serio mujeres casadas, con hijos, liberadas, trabajadoras o amas de casa eso me da igual no sienten la necesidad NUNCA de masturbarse?
  • ¿Hay hombres que aún viven la masturbación de la mujer como una amenaza?
  • ¿La masturbación sigue siendo un tabú o en realidad no lo decimos porque nos parece algo sucio y que no se puede decir en voz alta?
  • ¿Porque tenemos integrado que los tíos pueden masturbarse aunque tengan pareja y la mujer una vez se casa pasa directamente al sexo o nada?

A algunas preguntas puedo responder rápidamente.

Las mujeres siguen negando, incluso en grupos reducidos que se masturban

No sé bien cuál es el motivo que les lleva a eso pero si has estado alguna vez en un tupper sex femenino seguro que lo habrás podido comprobar, nadie hace nada y todas somos“santacastapura”. A veces me pregunto cómo podemos ser todas madres… Divina providencia…

Algunos hombres no han salido de sus cavernas y aún se sienten amenazados por un aparatito de plástico. Seamos sinceras, el aparato en cuestión no mira el fútbol, no se queja y cuando te cansas lo guardas en un cajón sin rechistar, pero nada del mundo es comparable al contacto físico. Mirarse, abrazarse, chuparse, besarse y todo lo que se nos ocurra no se puede comparar a un trozo de latex rosa por muy bonito que sea.

Tengo una amiga que se ha comprado un vibrador precioso, (lo sé porque la acompañé a ello) y lo tiene escondido porque su marido le ha prohibido cualquier juguete en la relación sexual, así que ella juega sola. A estas alturas de tu vida, con casi cuarenta años tienes que ir escondiéndote como una adolescente?

Es triste pero es así, ella se masturba cuando su pareja no está y eso le hace sentir que esta mal porque tiene que esconderse por ello.

No hace mucho mantenía una conversación con unas compañeras que me comentaban horrorizadas que habían descubierto que sus maridos miraban porno. Yo empecé a reírme a carcajadas dando por hecho que eso era algo completamente normal. Ellas argumentaban que si había buen sexo entre ellos no había necesidad alguna de masturbarse. Me quedé sin palabras, es decir que el orgasmo solo lo consigues cuando mantienes una relación sexual con tu pareja sino pues nada a dormir como las niñas buenas.

No deja de sorprenderme que mujeres adultas sigan teniendo tantísimo pudor a hablar sobre su sexualidad con el argumento que es algo privado, íntimo y que eso queda como secreto de alcoba.

¿Cómo vamos a explicar a nuestros [email protected] lo que es el sexo sano si no somos capaces de decir que nos masturbamos? ¿Cómo vamos a decirles a nuestras parejas lo que nos gusta si no lo experimentamos nosotras mismas primero?

Tócate, aprende a quererte de una forma más íntima con un vibrador o con tus dedos y seguro que descubres cosas que no conocías de ti misma.

Recordad, pareced buenas pero no lo seáis. 

 

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

logo

Salud sexual

Placer sexual

Educación sexual

Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2019 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.