No todos los días son buenos para tener sexo

Fuente Original: Sim Pecado

Tener sexo todos los días no es malo, pero no debe ser impuesto. A veces no hay ganas, a veces es bueno cambiar de plan, o a veces no hay disposición. Lo importante es entenderlo y aceptarlo.

Nadie niega los beneficios físicos y psicológicos de tener sexo, además estrechar los lazos que unen a una pareja. Sin embargo sobre el tema se habla poco, para algunos aún es un tabú. ¿Cuánto sexo deberíamos tener? ¿Es malo tener sexo todos los días?

Ginecólogos y terapeutas de pareja afirman que tener relaciones a diario no afecta de ninguna manera nuestra salud íntima ni nos perjudica de ninguna forma. El sexo frecuente es bastante importante, nos dice que contamos con una relación saludable y estrecha y que ambos miembros se sienten a gusto. Siempre que las relaciones se presenten de forma voluntaria y que impliquen placer para ambos, no existe problema alguno de que los encuentros sexuales a diario dañen de alguna forma nuestra salud ni nuestra relación.

No debe ser algo impuesto.

Puede ser nocivo para una pareja tener sexo a diario si se trata de una acción obligatoria o se lleva a cabo solo para el deleite de una de las partes.

Ahora, si llevas un tiempo en el que no se te antoja el sexo, lo primero que debes saber es que es completamente normal y que todos pasamos por eso alguna vez en la vida. Existen diferentes razones, independientemente de tú estado civil, sentimental e incluso de tú edad, estas varían desde la pereza, problemas psicológicos como la depresión o traumas sexuales. Estos pueden ser:

  1. Insonmio: Si no puedes dormir, es perfectamente normal que por tu cabeza ni pase fugazmente la idea de tener sexo. Las mujeres son más propensas a sufrir de insomnio y de trastornos relacionados con el sueño lo que se traduce a cansancio crónico que no ayuda a hacerlas sentir deseables. La única solución para esto es dormir.
  2. Problemas de fertilidad. Si no pueden quedar embarazados es normal que el deseo sexual mengue después de algunos intentos fallidos. Esto se da por dos motivos: primero, inconscientemente se activa un mecanismo en defensa contra el fracaso y el segundo, el sexo se ha convertido de una obligación nada sexy.
  3. Infidelidad. Cuando uno de los dos es infiel, es normal no querer tener sexo con la respectiva pareja. La primera razón es la culpa y por consiguiente el asco. Pasa en ambos sentidos, tanto si te fueron infiel como si tú cometiste la infidelidad.
  4. Estrenando bebé. Si una mujer acaba de parir es lógico que quiera abstenerse del sexo durante un tiempo. Ahora estará dedicada a cuidar del bebé, además de estar exhausta la mayor parte del tiempo, además de no estar cómoda con su cuerpo.
  5. Problemas con la tiroides. Una de las principales causas de la falta de deseo sexual es irregularidades en la tiroides. Si llevas mucho tiempo sin deseo sexual sería excelente que consultaras con un especialista para que evalúe tu tiroides.

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

logo

Salud sexual

Placer sexual

Educación sexual

Importante

TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

¿A donde enviamos? FUN FACTORY envía mercancía a todo el territorio colombiano. El envío para la ciudad de Bogotá no tiene costo para el comprador.

Si estoy en una ciudad diferente a Bogotá, puedo pagar el pedido contra-entrega? Aún no tenemos habilitado el pago contra-entrega en una ciudad diferente a Bogotá. Sin embargo contamos con diferentes medios de pago para hacerte la vida más fácil: pueden realizarse transferencias electrónicas, Pagosonline, vía Baloto, Efecty o realizar una consignación a nuestra cuenta bancaria.

Puedo indicar que se envíe mi pedido a otra dirección que no sea la mía? ¿Quieres sorprender a un amigo o a una amiga? ¿O simplemente enviar el paquete a otra dirección? Sin problema: la dirección de factura y la dirección de envío no tienen por qué ser las mismas.

ENTREGAS URGENTES

Gracias a nuestra amplia red de envíos en la ciudad de Bogotá, puedes disponer de tu pedido entregado en mano en un plazo de 24 horas. Inicialmente funcionando en la ciudad de Bogotá.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cuánto tiempo tengo que esperar hasta la llegada de mi pedido? Las esperas nunca son agradables, pero en este caso vale la pena. Tu pedido FUN FACTORY será entregado dentro los 2 o 3 días laborables a partir de su confirmación, si el destino es fuera de la ciudad de Bogotá.. Para entregas dentro de Bogotá, se realizan 1 día hábil después o en el mismo día, si es requerido con urgencia.

DEVOLUCIONES

Queremos que tu compra cumpla con tus expectativas por encima de todo. Por eso, si algún producto te llega en mal estado, o no funciona, nos comprometemos a devolverte el dinero, a asesorarte para cambiarlo por otro igual o de similares características, o bien a canjeártelo por un cupón por valor del costo del producto más el envío, para tus futuras compras con nosotros.

Cuentas con máximo dos días después de haber recibido el producto para que nos informes de la necesidad de cambio. Deberás retornarlo a nuestra sede en Bogotá (nosotros cubrimos el costo de envío) con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc y sin que haya sido usado. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la reposición. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso.

DISCRECION

Se enviará mi pedido de forma discreta y en un embalaje neutral? Por supuesto que sí. Nadie tiene por qué saber qué es lo que esconde dentro un paquete. FUN FACTORY envía los pedidos en cajas estándar y bajo la dirección “Salgar S.A.S” sin ningún otro tipo de indicación, con la descripción de: “Productos Electronicos”.

GARANTIA

¿Cuánto tiempo tengo de garantía? Para todos los artículos de FUN FACTORY ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses después de efectuada la compra. Somos la única marca de juguetes para adultos en Colombia que otorga este beneficio. Deberás informarnos de la falla y retornarlo a nuestra sede en condiciones óptimas de higiene, con su empaque original, sus accesorios, manuales, etc. También es necesario que adjuntes una copia de la factura o guía de transporte. Recibido el producto, nuestro departamento técnico realizará algunas verificaciones y emitirá el reporte autorizando o negando la garantía. El Departamento técnico cuenta con dos días para este proceso
Por favor ten en cuenta que esta garantía solo cubre problemas de calidad asociados a su fabricación y NO a uso indebido del producto.

He perdido la factura. ¿Puedo aún así solicitar la garantía? Sin copia de la factura o de la guía de transporte lamentablemente no podemos tramitar la garantía, pues no podemos tener la trazabilidad necesaria del producto. Por eso es muy importante que guardes bien estos documentos.


Carrera 92 No 64C-59 Centro empresarial El dorado
Bogotá D.C - Colombia
PBX: 57 (1) 2516285

© Copyright 2019 Fun Factory Colombia - Salgar Importaciones S.A.S.